7 may 2010

MARIPOSA SIEMPRECIOSA.


Mariposa siempreciosa vino a posarse frente a mí como si supiera que ella es la musa de inspiración para el desamor, la ausencia y la nostalgia. Su majestuosidad y silencio me sedujo, me fui acercando lentamente como quien sana una herida, tal vez la de mi corazón, contemplaba sus alas, con ese letargo de blanco, el color del perdón pero no del olvido. Fue imposible no asociar la mariposa contigo, tu vuelo en libertad, esa belleza que pocos se detienen a contemplar, como si fuera una pintura impresionista, que todos ven pero no entienden. Se dejó capturar por mi lente, parecía comprender que necesitaba captar toda su belleza y al mismo tiempo sencillez para regalártela a ti. fue un momento intimo, mágico, con el lienzo de sus alas parecidas a las de un ángel, estábamos seguros que te ibas a sorprender, en momentos como estos donde los detalles incluso los que salen del corazón son inútiles, esta mariposa siempreciosa y fugaz, llegó con su diminuto aleteo a crear un tifón dentro de mi alma.

2 comentarios:

  1. que buena foto y el texto es supremamente adecuado, buen momento de reflexion viejo ronald, lo felicito.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:54 p.m.

    Compadre que inspiracion ....esa musa yo si creo que le toco el tapete...pero lo felicito tal vez es la que te toca.Dios lo bendiga

    ResponderBorrar