7 mar 2009

CULTIVANDO UNA MARGARITA.


La presencia de una margarita en nuestra vida nos llena de paz, alegría y tranquilidad, su tonalidad es de color amarillo y blanco, el blanco simboliza la pureza y el amarillo el optimismo. 

Tengo una margarita que quiero mucho, la cultivo con cariño y la riego con ternura, mi margarita con su presencia adorna cualquier lugar de la casa, a mi además me adorna la vida, mi margarita la encontré una tarde en un lugar cálido y donde uno nunca espera encontrar una flor tan bella, tímida lucia al verme, sorprendido la admiraba, me preguntaba porque no la había visto antes si siempre había estado en ese lugar, bueno así es esta margarita posee una intención particular un tiempo y un espacio propio lo cual la convierte en la más bella de todas. 

La margarita inspira a poetas y trovadores y a mí me ha inspirado este verso: 

hago un verso con amor
y voy a ser sincero 
mi margarita es una bella flor 
y yo soy su jardinero.

6 comentarios:

  1. Anónimo12:12 p.m.

    ES ALGO MUY LINDO Y ME GUSTA MUCHO.
    QUE BUENA FORMA DE EXPRESAR TU INSPIRACIÓN, ESA MARGARITA DEBE ESTAR MUY AGRADECIDA DE QUE LA TENGAS PRESENTE Y DE SEGURO TAMBIEN TE QUIERE COMO TU DICES QUERERLA A ELLA.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:55 a.m.

    Hola Ronald.Que lindo comentario, comparto la opinión de la persona que escribió anteriormente, aunque no sepa quien es, pero no tengo culpa de pensar de la misma manera que ella. Es un escrito muy hermoso y con toda sinceridad, me encanta. Te felicito por hacer escritos muy bien hechos, pero sobre todo llenos de mucho cariño.
    Margareth

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:43 a.m.

    nene que bonita exprecion sobre esa margarita sabes tenerla de serca como la tengo yo te hace quererla aun mas si supieras que hasta acabada de levantar es hermosa un poco mal geniada pero con todo y eso aprender hasta adorar sus defectos culquier hombre estaria orgulloso de tenrla a su lado como mujer o como amiga ATT:KELLYS

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:57 a.m.

    hermano te quiero comentar que yo hace poco tambien conoci una hermosa margarita no creo que sea la misma uno numca sabe pero me tiene enamorado de ella es tan inocente tan pura tan encantadora si me voy a estudiar a cartagenajuro que no me boy a separar de ella ni instante como que todas las margarita son encantadora te felicito por tener una no la dejes de regar

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:45 p.m.

    mi articulo lo más hermoso del blog, mira ya alguien más comentó y se sintió identificado,por eso es que te quiero mucho por ser como eres memo, tan especial. y ni se te ocurra eliminarlo, por favor.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:37 p.m.

    Una Vez que Dios creo la vida, las estrellas los mares, la tierra y todo lo que le contiene, decidió adornarla con la belleza de los rincones del alma humana. es inverosimil imaginar al mundo sin las flores humanas que le revisten es imposible o cultivar una margarita, al igual que es descabellado apagar el sol solo para volverla a ver

    ResponderBorrar