26 abr 2009

1000 VISITAS, MIL GRACIAS.

Según el contador hemos llegado a las ¡mil visitas! quiero dar las gracias a todos los que han visitado medios y razón, por dedicar un rato de su valioso tiempo para leer mis artículos, gracias a los que elogian y muchas mas a los críticos, este blog nació ante la necesidad de expresar mi pensamiento plasmado en la escritura y compartirlo con algunos amigos, la verdad pensé que nadie lo iba a leer, aparte de mi madre no creí que a alguien mas le podían interesar las cosas triviales que salen de mi cabeza, pero gracias a este blog he conocido mucha gente que me acompaña y apoya. medios y razón es para ustedes y solo tengo para decirles, ¡MIL GRACIAS!



3 comentarios:

  1. felicitaciones gracis por hacerme leeer algi bueno y maravilloso

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:15 a.m.

    Estas mil visitas se deben a las cosas tan lindas que escribes, porque llaman mucho la atención,expresas cosas que no manifestarías de ninguna otra forma, de verdad son hermosos en especial uno, el más divino y resplandeciente entre todos.
    Margareth

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:16 a.m.

    en hora buena!! q tienes darme a probar un pedazo de ese pastel, mil visitas te felicito, pero anda q tienes ratos que no escribes, que esperas para deleitarnos.

    MARY CARMEN.
    SEVILLA.

    ResponderBorrar