29 ago 2009

PROHIBIDO ENAMORARSE.

Difícil creer en el amor en estos tiempos, prefiero creer en el apego, la costumbre, el sexo y la felicidad efímera de un momento al lado de alguien que buscando bienestar propio se miente así mismo. Me he vuelto un poco escéptico con respecto al amor, el amor de papelitos, el que se juran las personas infieles, el amor por conveniencia, o simplemente egolatría. Ahora intento descifrar el significado de un te quiero y un te amo, pues no sé si estas frases son una gran mentira disfrazada de verdad, o una verdad que nadie quiere creer y mucho menos sentir. 

Hoy no creo en el amor de pareja, prefiero creer en el amor maternal, el fraterno, ese amor dulce y sincero que siente un niño por su mascota, el amor a Dios que es el único verdadero y eterno. Se acerca septiembre y con él la farsa de amor y amistad, mes perfecto para los que creen en el amor a primera vista, en las relaciones de pareja como en las películas, siempre con un final feliz. Los invito a que reflexionen un poquito y se sinceren con ustedes mismos, antes de comprar las tarjetas, los peluches y chocolates.
En cuanto al amor y yo, como dice la canción, tenemos una historia, pero ya será contada en otra ocasión.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:31 p.m.

    Buena la vainaa!!! me dejaste pensando jajaja

    la cuñis

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:28 p.m.

    El amor si existe, el problema es que seamos correspondidos, cosa que en la moyoria de los casos no sucede, hay es donde comenzamos a pensar que no debemos enamorarnos por las despciones que hemos recibido, el hecho que hallas pasado por esto no quiere decir que le tengas que hacer daño a otras personas, pero que lastimosamente lo hacemos sin darnos cuenta.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:59 p.m.

    el amor si existe depronto tu no la haz sentido de verdad por que no te ha llagado la persona indicada espero y la encuntres pronto para que pienses diferente
    Att keliis

    ResponderBorrar