3 jun 2009

DE MADRUGADA.

Como quisiera que esta fuera una fría madrugada de agosto, pero no es así, asomado por mi ventana veo la calle solitaria y aunque percibo el olor de la lluvia, estoy sudando pues estamos en verano y azota un calor delirante, tal vez esta es la causa de mi desvelo.

Es una madrugada con un amanecer agresivo, una noche donde no hubo luna queda atrás. Hoy no existe musa de inspiración, solo en un ataque de egocentrismo se me dio por escribir para complacer a mis lectores.

Un silencio absoluto reina en el ambiente, mi corazón se pone triste, recuerda momentos vividos, personas del pasado y se inventa nostalgias. Es una madrugada horrible, oscura y triste, la soledad y la incertidumbre cortan el aire, yo no puedo dormir y esta madrugada me hace compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario